¿Cómo comprar?

Recordá que los paquetes o alojamientos sólo pueden ser adquiridos por Asociados SanCor Salud.

1- Comenzá la búsqueda

Seleccioná si querés comprar paquete o alojamiento. Usando el buscador indicá destino/ fecha/ cantidad de pasajeros y cliqueá “buscar”. También podés navegar por la página y ver las ofertas en las secciones especiales y banners.
Si no encontraste lo que buscabas, también podés contarnos que te gustaría, ingresando al botón “Armá tu viaje a medida”. Completá el formulario y nos contactaremos con vos para armar tu viaje ideal.

2- Mirá las propuestas que tenemos para vos

Una vez que seleccionaste tu destino, navegá entre las ofertas que tenemos. Hacé click en “Ver más” para ampliar la información del destino.

3- Comenzá la compra

Hacé click en “Comprar” para iniciar el proceso de compra del paquete/alojamiento que elegiste.

4- Completá los datos de los pasajeros

Ingresá datos de las personas que viajarán y cliqueá en el botón “Continuar”. Si ya contamos con tus datos en nuestros registros, con tu DNI se autocompletará la información. Por favor, validá que se encuentre actualizada.

5- Controlá la información de tu paquete o alojamiento

Revisá la información y la política de devolución y los datos personales de los viajeros. Cliqueá “Confirmar datos” para generar la reserva y proceder al pago.

6- Pagá tu paquete o alojamiento

Seleccioná el medio de pago y completá los datos de facturación. Revisá el resumen de la reserva y cliqueá “Pagar”. Se abrirá una ventana para realizar el pago correspondiente en la plataforma Mercado Pago. Al finalizar la operación de pago llegará a tu correo la info de la reserva. Tené en cuenta que la plataforma de pago puede tomarse unos minutos para corroborar que seas vos quien realiza la compra.

  • facebook
  • whatsapp
  • twitter
  • pinterest
  • email