Preguntas frecuentes

Tienda Turismo

Para crear tu cuentas podes ingresar haciendo click aquí y completar con tus datos en los campos correspondientes. Si sos socio de SanCor Salud no te olvides de indicar tu DNI, esto nos va a permitir brindarte beneficios exclusivos.
Si olvidaste tu contraseña podes gestionar una nuevamente. Ingresa a este link colocá el correo electrónico con el que te registraste y seleccioná “recuperar”, te enviaremos un mail para restablecerla.
Si no estás logrando ingresar a tu cuenta aún teniendo la contraseña correcta, te pedimos que nos dejes un mensaje en este link describiendo el inconveniente o sumando una captura de pantalla para que un asesor pueda guiarte. 
Te pedimos que ingreses en tu bandeja de correos no deseados o spam, si se encuentra allí no te olvides de pasarlo a correos deseados o bandeja principal.
Si el correo no se encuentra en la bandeja de no deseados o spam ponete en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Dejanos un mensaje en este link
Para cambiar tus datos de usuario debes primero iniciar sesión en (tiendasancorsalud.com.ar/cuenta/), una vez allí dirigiéndote a “Tu Cuenta” sección “Mis Datos” o también sección “Mis Direcciones” podrás editar tocando el ícono del lápiz. Allí podrás actualizar toda tu información.
Para ver tus reservas podes hacerlo una vez iniciada tu sesión, ingresando desde el menú a la selección “mis reservas”, allí vas a encontrar el estado de todas tus reservas realizadas.

Para recibir ofertas podes suscribirte a nuestro newsletters
En nuestra tienda de turismo vas a poder reservar tanto paquetes de viajes, como alojamientos.
Paquetes: Están compuestos por Vuelo + Alojamiento y otros servicios.
Alojamientos: Vas a poder reservar hoteles, cabañas, etc. 

Para reservar un paquete o alojamiento debés primero seleccionar el destino que desees, darle click a “lo quiero” para iniciar el proceso de reserva y posterior el pago de la misma.
La reserva cuenta de dos pasos, en el primero vas a ingresar los datos de quienes serán los pasajeros que viajarán o se hospedarán, esta etapa finalizará cuando la plataforma te proporciona un código de reserva. Debes clickear “continuar” para proceder a realizar el pago de la reserva. Recordá que  la reserva queda sin efecto si no es abonada. No te olvides de completar todos los pasos.

Una vez completados los datos de reserva, seguí las indicaciones para poder ingresar los datos de tu tarjeta y realizar el pago. No te olvides que sin el pago la reserva será dada de baja cumplidas las 48 horas.
Actualmente podes abonar tu reserva por medio de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito u otros medios de pago ofrecidos por la plataforma.
Si estás teniendo inconvenientes para realizar el pago te pedimos que nos dejes un mensaje en este link describiendo lo sucedido o sumando una captura de pantalla para que un asesor pueda guiarte.
Para destinos NACIONALES tanto adultos como menores deben viajar con su DNI (Documento Nacional de Identidad) actualizado y en buen estado, en caso de no contar con DNI, también podrán viajar con pasaporte, el cual debe estar vigente tanto a la salida como al regreso del viaje. Documentaciones como carnet de conducir, carnet de obra social, u otra documentación, no será tenida en cuenta como válida, por más que cuente con foto identificadora y datos personales del titular.

Para destinos INTERNACIONALES todos los pasajeros mayores de 18 años pueden embarcar con su pasaporte vigente en la fecha del viaje (tanto de salida como de regreso). Residentes argentinos que cuenten con pasaporte de otra nacionalidad deberán embarcar con el argentino, independientemente que ingresen a la ciudad de destino con el extranjero.

En los siguientes países los pasajeros podrán viajar sólo con DNI, en buen estado y vigente son: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia. Siempre que la ruta seleccionada pase únicamente por los países antes mencionados. Caso contrario será requisito obligatorio presentar pasaporte.

Para paquetes INTERNACIONALES todos los pasajeros menores deben contar siempre con la autorización paterna y materna debidamente legalizada ante escribano público y el Colegio de Escribanos. Para grupos familiares con hijos menores de 18 años de edad, será necesaria también la libreta de Matrimonio Civil.

La fecha de cancelación será establecida al día en que la Empresa reciba por medio fehaciente la comunicación del pasajero en tal sentido.

En caso de cancelar una reserva que se realizó a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

Cuando se trate de cancelaciones de servicios contratados por parte de la Empresa el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios los prestadores respectivos.

)