Para destinos NACIONALES tanto adultos como menores deben viajar con su DNI (Documento Nacional de Identidad) actualizado y en buen estado, en caso de no contar con DNI, también podrán viajar con pasaporte, el cual debe estar vigente tanto a la salida como al regreso del viaje. Documentaciones como carnet de conducir, carnet de obra social, u otra documentación, no será tenida en cuenta como válida, por más que cuente con foto identificadora y datos personales del titular.
Para destinos INTERNACIONALES todos los pasajeros mayores de 18 años pueden embarcar con su pasaporte vigente en la fecha del viaje (tanto de salida como de regreso). Residentes argentinos que cuenten con pasaporte de otra nacionalidad deberán embarcar con el argentino, independientemente que ingresen a la ciudad de destino con el extranjero.
En los siguientes países los pasajeros podrán viajar sólo con DNI, en buen estado y vigente son: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia. Siempre que la ruta seleccionada pase únicamente por los países antes mencionados. Caso contrario será requisito obligatorio presentar pasaporte.
Para paquetes INTERNACIONALES todos los pasajeros menores deben contar siempre con la autorización paterna y materna debidamente legalizada ante escribano público y el Colegio de Escribanos. Para grupos familiares con hijos menores de 18 años de edad, será necesaria también la libreta de Matrimonio Civil.